jueves, 10 de octubre de 2013

Neuman en Planbaja y La Mala Rodríguez en El Tren

Como suele ser habitual por estas fechas, empiezan a acumulársenos los conciertos y es que no hay nada como la llegada del otoño para que los artistas se echen a la carretera y hagan su parada obligatoria en esta bendita ciudad para disfrute de nuestras oídos y desgracia de nuestros bolsillos.

De momento aquí van dos propuestas para este fin de semana, cada una, como diría un castizo, "de su padre y de su madre". Y es que otra cosa no, pero aquí en BWAD practicamos militántemente eso del eclecticismo musical. Con fundamento.

La primera: mañana viernes 11/10 actúan en el Plantabaja los murcianos-reconvertidos-en-granadinos Neuman, que se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como Plastic Heaven (2010) o el alabado The Family Plot (2011). Aunque ya estuvieron tocando por aquí en marzo de este año, ahora vuelven para presentar en condiciones su último trabajo Bye Fear / Hi Love, una joya que marcará un antes y un después en su carrera gracias, entre otras cosas a unas poderosas canciones que rebosan sensibilidad y a la participación de Ken Stringfellow, auténtico icono del pop de las últimas décadas gracias a su participación en bandas como The Posies, REM o Big Star.

Dónde: Sala Planta Baja, C/ Horno de Abad 11
Cuándo: Viernes 11/109/2013, 22:00 h.
Entradas: 10 €, Ticketea


La segunda:Llamarse María Rodríguez Garrido y ponerse de nombre artístico La Mala Rodríguez, o
La Mala a secas es toda una declaración de intenciones. Y llamar a su último disco Bruja, ¿qué te voy a contar? Pues eso, que la flamenco-rapera gaditana más deslenguada (y más sensible) del panorama patrio estará actuando el sábado 12 en El Tren, de modo que las Pilares, Pilucas y Maripilis ya tienen plan para celebrar su santo.

Dónde: Sala El Tren, Carretera antigua de Málaga,136 Nave 7
Cuándo: Viernes 27 y sábado 28/9/2013, 20:00 h.
Entradas: 16 €, Ticktackticket



La semana que viene más, pero no mejor porque... etc.

MÚSICA / CONCIERTOS                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario